Apenas aplicado, puedo sentir la presencia de las notas florales de jazmín gardenia de modo protagonista, muy naturales, blancas, carnales, tiernas, hermosas. De a poco, durante aproximadamente una hora, va sumándose a la gardenia una nota algo picosa y con algo entre verde-menta y terroso. Conforme el weblog Olibanum se trata de shiso, "una planta japonesa con un característico olor verde resinoso, frondoso, picante y ligeramente anisado", asimismo famosa como albaca nipona . En fin un lío de palabras para decir que al pegar la nariz al brazo me hace picar la nariz, pero oliendo de lejos lo percibo más abierto y menos extraño para mí, puedo hallar las flores blancas entre ese suave picor. En esa vibra se queda por varias horas, lumínico, quieto, con una leve sensación de humedad, como jardín mojado tras una tormenta, hasta presentar su saludo final, un fondo algo menos floral y más amaderado.
Tiene una salida dulce de piña y melocotón y seca maravilloso en un aroma almizclado y caluroso. La verdad de desempeño, coste y aroma bastante buenos y tal vez en ciertos aspectos como rendimiento y estela superior a algunos perfumes de diseñador actuales en el mercado. Probablemente una de las mejores olores en cuanto a relación calidad-recio que he probado jamás. Adquirí una botellita de 12ml que ahora vende Zara, tamaño perfecto y más que suficiente si deseas probarla. Desde su salida ya es encantadora, cítrica mas suave y muy gustosa.
Este es un perfume magnífico, que sí ha terminado de hurtarme el corazón como no llegó a hacerlo Libre, al que sin embargo se semeja mucho. Esencialmente para mí es de salida el mismo aroma, si bien sin la acidez que Libre tiene en mi piel, más dulce desde el comienzo sin ser un gourmand para nada. Con el tiempo se marcha convirtiendo incrementando todavía más su dulzura y cremosidad. Este es un perfume suave y de esos que te infunden un cierto estado de ánimo. Es un aroma muy limpio y muy cristalino, brillante pero sin nada "dorado". Mi nariz detecta unos acordes florales delicados con una leve resonancia frutal pero sin ser dulce, y con un leve toque verde. En mí no dura mucho y, a medida que se marcha evaporando, va dejando en la piel un aroma "a piel recién lavada con jabón".
Lo que viene después es toda una locura, yo percibo sobre todo, un aroma a piña ahumada con un toque de bambú, el cuero no lo percibo mucho. Delicioso , está realmente bien ejecutado este perfume, abre cítrico pero no invasivo, después de unos minutos se torna ese olor a piña ahumado delicioso. Además de esto ese punto ahumado un poco especiado que tiene lo asocio enseguida a un perfume árabe.
Una fragancia muy elegante, con una salida muy verde en donde se nota el ajenjo, la albaca y la menta. Tras ciertos minutos se puede notar algo ahumado, reinoso y caluroso.
Es un aroma muy particular, en donde esta combinación de notas la hace particularmente singular. No se trata de una bomba, pero si te deja envuelto en una burbuja personal muy agradable. Es para mi gusto un perfume atemporal, para ser usado en cualquier época del año. Lo más seguro es que no sea del gusto de hombres muy jóvenes puesto que su aroma es bastante formal y más para gente adulta que busque un aroma elegante, reservado y poco común. Mi recomendación es para hombres sobre 30 años con tenida formal y semi formal.
Los fijadores que aglutinan las distintas olores incluyen ungüentos, ámbar gris y secreciones glandulares de jinetas y ciervos almizcleros (estas secreciones sin diluir tienen un desapacible olor, pero en solución alcohólica actúan como conservantes). Actualmente, estos animales están protegidos en numerosos países, por lo que los fabricantes de perfumes emplean almizcle sintético. Para los helenos, todo lo bello, armonioso, proporcionado y estético era bueno y por lo tanto de origen divino, conque a absolutamente nadie puede extrañarle que atribuyesen a sus Dioses el regalo de los perfumes y los https://aerosoft.com.ar/difusores-aromaticos-varilla/ linimentos.
Sí, ya sé que es árabe y todo el cuento mas es que en el aroma se siente que es árabe. Que puedo decir de este caballero, mi perfumista preferido, todos sus perfumes, con delicadeza y sutileza, nos traspasan su amor por las fragancias. Acaciosa, su nombre recuerda a la Acacia, árbol de madera durísima, (sagrado para los Egipcios por sus propiedades curativas y capacidad de espantar los ‘malos deseos’) pero de flores blancas muy aromáticas que afloran en racimos. cuatro-El diseña la fórmula, eso es cierto, mas no es él y su laboratorio el que genera las fragancias. Recuerden que el vende la fórmula y el comprador decide quien le elaborara los perfumes, aquí puede haber cambios en las moléculas o bien aceites y absolutos lo cual deriva en un cambio del producto final. Incluso las concentraciones de ingredientes o calidades asimismo pueden cambiar. Recuerden que el comprador tras pagar la fórmula puede hacer lo que le dé la gana con ella.